Ulises Torres y la emoción de quedar en la historia de Divisadero: «Es un orgullo muy grande»

El pasado domingo, en Sarmiento se vivió una fiesta. La fiesta de Divisadero que se consagró campeón departamental. Con el triunfo, además el club logró la histórica clasificación a la Copa de Clubes y obtuvo un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur. Ulises Torres, uno de los refuerzos del equipo esta temporada, habló con La Excusa Deportiva sobre la emoción vivida.

«La verdad es que cuando me hablaron del club y me contaron que nunca había salido campeón me dieron muchas ganas de ir, como jugador son lindas experiencias. El proceso de llegar a la final fue muy lindo, desde el primer día se armó un grupo muy lindo, de buenos jugadores y excelentes personas, la verdad todos teníamos el mismo objetivo y era sacar campeón a Divisadero», dijo el mediocampista de sólo 22 años de edad.

«Saber que ayudamos a un club a quedar en lo más alto fue muy lindo, ver la gente cómo lloraba, cómo nos agradecía… son cosas que como jugador te dan un orgullo muy grande», añadió Torres.

El volante dio sus primeros pasos en el fútbol jugando en una escuelita de fútbol de su 25 de Mayo natal. Alos 8 años pasó Peñarol y luego a Trinidad. «La verdad donde puedo decir que exploté y di todo lo que tenía para dar fue en el Club 9 de Julio. Viví cosas muy lindas ahí, debute en cuarta con 13 años y con 15 ya era titular en Primera. De ahí me buscaron para Copa de Campeones y de otros clubes», añadió.

Hincha fanático de Boca, Ulises asegura que la humildad «dentro y fuera de la cancha» es un pilar fundamental en su vida. «Me gusta mucho que la gente me quiera más por mi personalidad que por mi estilo de juego. Y como jugador soy rápido, podría decir que incansable porque corro y corro hasta que termina el partido, eso es algo que siempre me caracteriza y que la mayoría de la gente me lo dice. Siempre trato de dar todo por mis compañeros», contó el futbolista que tiene como referente en su puesto a Rodrigo De Paul.

El joven tiene pensado quedarse en el reciente campeón del fútbol sarmientino, tras el títuo obtenido. «Son cosas muy lindas las que se vienen, así que nos quedamos no más», manifestó.

¿Por qué salió campeón Divisadero? «La verdad es tenemos un excelente grupo de grandisimos jugadores, grandes personas. Desde el primer día me hicieron sentir uno más y eso ayuda mucho cuando tenes objetivos claros. Del cuerpo técnico qué decir, Mario y Pupi, son dos personas que me dieron la confianza desde el principio sin conocerme y creo que ellos se merecían mucho el campeonato también, en resumen creo que tanto jugadores como cuerpo técnico tenemos las ideas muy claras y sabemos lo que queremos. Creo que tenemos con qué dar pelea en lo que se viene», finalizó.

Entradas relacionadas